Bienvenidos a CardioTraining

Nosotros

Bienvenidos a Cardiotraning

Cardiotraining es una empresa que nació por la necesidad de re entrenar físicamente a los pacientes con problemas cardiovasculares en su recuperación luego de un evento, o luego de una intervención nuestra o por otros equipos. Nace en el año 2006, y se dedicó exclusivamente a ello. Los años pasan, y Cardiotraining tuvo que ampliarse para atender a pacientes nuestros en sus intervenciones quirúrgicas, que ocuparon sus recursos al máximo. Esto, al punto de generar más actividad de tratamiento que de recuperación posterior, llegando en un momento a cerrar su gimnasio médico para entrar a cubrir las necesidades quirúrgicas propias.

Cardiotraining, sin embargo, pretende volver a re instalar su gimnasio médico en breve, y así poder volver a ofrecer el complemento que requieren nuestros pacientes operados, e incluso los que ya no pueden ser intervenidos por factores de riesgo elevados. Ofreceremos los mismos servicios a pacientes intervenidos por otros grupos también. Este servicio de gimnasio implica un entrenamiento físico controlado por médicos y enfermeras, y así poder adquirir una capacidad física cuidadosa luego de un evento, o intervención cardiaca o vascular con monitorización cercana. Además de ello un plus con orientación nutricional y/o psicológica si se desea.

Mientras se implementa la reactivación de nuestro gimnasio médico, seguimos ofreciendo nuestras intervenciones quirúrgicas clásicas y las nuevas terapias de mínima invasión tanto para corazón, arterias, venas y tórax. Esperamos contar con su aprobación, y estamos a su servicio en cuanto Ud. lo requiera.
























Nuestra Visión

Queremos ser el equipo que necesita nuestra gente para solucionar sus problemas cardiovasculares. Queremos que confíes en nosotros y así mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Queremos ser la propuesta integral para el manejo de las patologías circulatorias en nuestro país.

Nuestra Misión

Proponemos soluciones médicas, quirúrgicas y de recuperación, en torno a los problemas cardiovasculares que aquejan a nuestra población, y que cada vez sean menos invasivas. Tenemos una serie de alternativas de tratamiento en los infartos, las isquemias, las trombosis, oclusiones, embolias, los aneurismas, y las alteraciones de circulación en general. El corazón, las arterias y las venas estarán bien cuidados mientras podamos tener tu confianza.

La medicina Cardiovascular

La Medicina cardiovascular tiene hoy en día un amplio espectro de tratamientos, pues convoca un también amplio y vasto terreno donde se pueden presentar diversas patologías. Empezando por el corazón, hay muchos problemas médicos que se pueden corregir solo con cambios en nuestro estilo de vida, o a veces con tratamientos algo más sofisticados, e inclusive llegar a intervenciones abiertas o mínimamente invasivas.

Como verán, es una gama de posibilidades a las que se puede echar mano para mejorar la vida y salud de los pacientes. Así también, los problemas de las grandes, medianas y menores arterias del organismo pueden ser manejadas a tiempo con buenos resultados. Tenemos entonces alternativas para la gran arteria Aorta, la arteria carótida que lleva sangre al cerebro, las arterias del tórax, abdomen y riñones en los brazos y piernas; en resumen, en todo el organismo donde la circulación es el problema. Igualmente, el sistema de venas del organismo puede ser tratado en su mayor parte. Llámese trombosis agudas o crónicas, várices, síndromes congestivos u obstructivos, etc. La cirugía vascular y endovascular se encarga hoy en día de la mayor parte de las soluciones circulatorias de nuestro cuerpo. Cuando existen indicaciones precisas se puede llegar a necesitar una cirugía abierta, en la cual nuestra experiencia ha sido importante como lo es ahora con la técnica endovascular.

Porque Elegirnos